21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Paola Angon inauguró la nueva iluminación del zócalo de San Pedro Cholula

 La Presidenta Municipal, Paola Angon realizó este domingo 16 de julio, el encendido de la nueva iluminación del zócalo de San Pedro Cholula, que consta de 82 puntos de luz más para dar vida al corazón del municipio, con lo que continúa mejorando los sitios turísticos y fortaleciendo la imagen urbana. 

«Queríamos algo más para el corazón de San Pedro, y por eso hoy damos un paso más para ver más Chula Mi Cholula, y que locales y visitantes podamos disfrutar este espacio también de noche, con esta instalación que hicimos de 82 nuevos puntos de luz, para el Quiosco, jardineras y parque», indicó la Presidenta. 

Además, destacó que estos trabajos se suman a las mejoras de iluminación que previamente se realizaron en la pirámide, la fuente principal y la del árbol, el escudo del Portal Guerrero y los más de 3,400 puntos de luz que se han modernizado y dado mantenimiento en esta administración, a fin de procurar la tranquilidad de las familias durante las noches.

En compañía de familias cholultecas y visitantes, Angon Silva inauguró los nuevos puntos para que a partir de hoy las familias y viajeros puedan disfrutar de un sitio más iluminado, con lo que además el Gobierno de Cholula impulsa a los comercios, hoteleros y restauranteros de esta zona. 

Tras el encendido, las familias y visitantes pudieron disfrutar del concierto de La Flamante Sonora Dinamita que estuvo amenizando la noche, en el foro del Quiosco de San Pedro Cholula como parte de los fines de semana culturales, que cada sábado y domingo se llevan a cabo en este espacio.

Con estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, continúa trabajando para hacer un municipio mejor, para que disfruten las familias y visitantes, al mismo tiempo que fortalece el turismo que se traduce en mayor derrama económica.

About The Author