21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Asegura Xóchitl Gálvez que está por rebasar el número de firmas que pide el Frente Amplio por México

Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, aseguró en Xalapa que están a punto de obtener las 150 mil firmas que son el requisito exigido en este ejercicio para acceder a la siguiente etapa y considera que pueden fácilmente rebasarlas porque encabeza las encuestas.

Lamentó que la plataforma donde se deben inscribir las firmas “está de la fregada, tarda un montón”, pero pidió paciencia para que los simpatizantes puedan acceder y suscribir su apoyo.

Se considera valiente, entrona y que le asiste la razón, por lo tanto, advirtió que no dejará su bicicleta para seguir trasladándose a sus diferentes actividades.

“Yo no tengo una camioneta blindada, yo no vivo en un palacio como el señor ese, yo creo en Dios y creo que él me va a cuidar. Además, ni estoy en México, aquí en Xalapa me cuidan ustedes”, lo que generó gritos espontáneos entre el público de “Aquí te cuidamos”.

La hidalguense insistió en que el presidente López Obrador no podrá bajarla de las aspiraciones presidenciales a pesar de sus señalamientos y la exhibición de contratos con el gobierno y empresas particulares, con la que tanto el mandatario como los gobernadores del partido Morena pretenden atacarla.

Yo lo único que les pido es que no me dejen sola, que me acompañen, que estén en redes, que se metan al Twitter, que defiendan en el Facebook, que me sigan en Instagram, que estemos juntos en esto porque yo siento que esto lo vamos a lograr todos juntos”.

Expuso que la acción realizada por el Ejecutivo es un reflejo del miedo que tienen los gobiernos de la cuarta transformación ante sus aspiraciones de llegar a la Presidencia de la República. “De ese tamaño es su miedo, están apanicados”, expresó.

Fuente: Excélsior

About The Author