12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Invitan a que los niños vivan un verano inolvidable con ‘Juguemos contigo y con rumbo’

Grandes actividades se esperan estas vacaciones para las niñas y niños en el Curso de Verano “Juguemos Contigo y Con Rumbo” en la zona norte y sur de la capital poblana, con la intención de contribuir con el desarrollo físico y emocional de la niñez, es así como Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, trabaja en programas para favorecer un sano crecimiento. 

A partir del 31 de julio y hasta el 25 de agosto en los diferentes espacios a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Puebla habrá actividades recreativas y disciplinas que ayudarán a su desarrollo motriz e integral.

En el Gimnasio Puebla Sur, en el Complejo Multideportivo de Puebla y en el Complejo Acuático Municipal del Norte se impartirá box, karate, voleibol, baloncesto, motricidad fina y actividades recreativas; mientras que en los dos últimos se agrega activación física; y sólo en el tercer recinto habrá dinámicas en agua y tierra.

El curso tendrá un costo de mil ciento noventa pesos y podrán participar niños y niñas desde los 6 hasta los 14 años de edad. Para más información comunicarse al teléfono 22 22 30 46 65 extensión 19, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes; se puede consultar la convocatoria en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/3Nu3BWd o acudir al Instituto Municipal del Deporte de Puebla, ubicado en 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles.

About The Author