23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Eduardo Rivera aplaude trabajo de los policías municipales por lograr múltiples detenciones

Tras reconocer a los policías municipales que participaron en la captura de dos personas que intentaron raptar a un menor de edad en la colonia La Roma, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, priorizó que los oficiales cotidianamente se esfuerzan para mantener el orden y bienestar de las familias poblanas.

En ese sentido, puntualizó que la detención de ese par de personas ocurrió en la zona seis del territorio municipal y recordó que el incidente se registró el 11 de julio, pero los internautas lo convirtieron en video viral.

Subrayó que los sujetos están identificados como integrantes de la banda Los Cazadores, uno de los detenidos cuenta con antecedentes de robo de hidrocarburos y asalto a transeúntes.

El edil poblano aplaudió que en la colonia Hidalgo, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer, relacionados con acciones de narcomenudeo y explicó que fue la Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la que realizó la detención de esa célula delincuencial.

Finalmente, acentuó que el gobierno de la ciudad continúa trabajando para mejorar las condiciones de los poblanos.

Fuente: Intolerancia Diario

About The Author