18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Eduardo Rivera definirá si va por la gubernatura en octubre

Será en el mes de octubre cuando el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, defina su participación en el proceso electoral del 2024.

El alcalde panista afirmó que será una decisión que será responsable para el país, estado de Puebla y por supuesto para la capital.

“Yo lo que le diría a los poblanos y poblanas, no los voy a defraudar, si ellos quieren que asuma una responsabilidad mayor de cara al proceso electoral, por supuesto que lo tendré que valorar con mi equipo, con mi familia y tomar una decisión”.

Desglosó que posterior a su informe del segundo año de gobierno, es decir, después del 15 de octubre, es cómo dará a conocer su interés electoral.

Reiteró que por el momento sigue pendiente de la ciudad, esto a pesar de las expresiones de diversos sectores en el sentido de que se tiene que definir ya.

“Agradezco ese tipo de expresiones, adhesiones, pero hay que seguir adelante”, insistió, al subrayar que los ciudadanos tienen la última palabra.

Respecto al llamado que le hizo Xóchitl Gálvez, de que se tiene que poner a trabajar para posicionarse, Rivera Pérez dijo que hay los tiempos para enfocarse en eso, y ahorita el proceso es que el Frente Amplio por México defina quién lo va a dirigir.

Fuente: 24 Horas

About The Author