21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Eduardo Rivera asegura que la Fiscalía de Puebla investiga incendio en inmueble de la Juárez

En relación a el incendio que se suscitó este miércoles en un inmueble que se ubica en la Avenida Juárez, entre la 25 y 27 sur, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, explicó que la Fiscalía de Puebla es quien efectuará las investigaciones correspondientes; se procedió a la clausura del inmueble que se ocupaba como centro nocturno.

“A nosotros no nos corresponde llevar la investigación, en su caso sería la Fiscalía, lo que puedo decirte es que intervino la Dirección de Atención de Riesgos de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad, no se encontraban algunas condiciones adecuadas en el lugar, es por ello que también se provocó el incendio ha sido clausurado por la Dirección de Atención de Riesgos”.

En conferencia de prensa, Rivera Pérez destacó que afortunadamente como saldo del incendio no hubo víctimas que lamentar en el inmueble que estaba siendo reparado y por un descuido se provocó el incendio.

“Este es un ejemplo de que cuando no se hacen bien las cosas desafortunadamente puede haber este tipo de consecuencias”.

Asimismo, comentó que todas las personas que tienen un negocio pongan al día sus permisos, con las normas que estableció el gobierno de la ciudad, a fin de evitar una posible clausura.

Fuente: Efekto 10

About The Author