21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Inaugura Mundo Tlatehui Calle Frontera de la Colonia Concepción Guadalupe

Con el propósito de otorgar desarrollo, espacios dignos y mejores vialidades a las y los sanandreseños, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, inauguró la Calle Frontera de la Concepción Guadalupe, misma que fue rehabilitada con concreto hidráulico en un lapso de tres meses.

Los trabajos que ejecutó la Secretaría de Infraestructura fueron guarniciones y banquetas de concreto hidráulico; drenaje sanitario, pozos de visita, señalética preventiva, alumbrado público y dos pozos de absorción.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, destacó que la nueva vialidad era una petición que llevaba varios años solicitándose, y hoy se convierte en una realidad para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.

“Esto es gracias a la confianza que nos brindan, al respaldo que nos dan como autoridad. Quiero decirles que el resto de la administración seguiremos trabajando de la mano”, puntualizó el edil sanandreseño.

Resaltó que es una calle muy completa, la cual evitará inundaciones, además que cuenta con alumbrado público que brindará mayor seguridad a las y los habitantes de dicha colonia.

Por su parte, Cristina Suárez Aragón, inspectora de Concepción Guadalupe, afirmó que pasaron 12 años para que una obra llegara a la colonia, en este sentido agradeció todo el apoyo al presidente municipal Mundo Tlatehui.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, integrantes del cuerpo edilicio, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura; Ana María Martínez de la Luz, presidenta del subsistema DIF de Concepción Guadalupe; y María Elena Moreno Martínez, presidenta del Comité de Obra.

About The Author