18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Policías de San Pedro Cholula frustran robo de automóvil

Como resultado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), lograron recuperar un vehículo Nissan Tsuru de color negro, que había sido robado en la calle 3 Poniente, del Barrio de Santa María Xixitla.

El afectado señaló que, al percatarse que su automóvil no se encontraba en el mismo lugar donde lo había dejado estacionado, solicitó auxilio al número de emergencias 911. 

En respuesta, policías municipales activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, misma que fue ubicada calles más adelante, donde presuntamente habría sido abandonada por los delincuentes, al percatarse del despliegue policial.    

Tras realizar la inspección correspondiente, los uniformados confirmaron que se trataba del mismo automóvil, que contaba con predenuncia de robo; por tal motivo, fue puesto a disposición de la autoridad competente con el objetivo de efectuar las investigaciones pertinentes y los trámites correspondientes para la devolución a su legítimo propietario.

Cabe destacar que, gracias a la coordinación entre policías municipales de San Pedro Cholula con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró frustrar este hecho delictivo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con la ciudadanía para fortalecer estrategias que permitan inhibir la comisión de delitos, a fin de cuidar del patrimonio de las familias cholultecas.

About The Author