18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Presentan la medalla y playera oficial del Duatlón 2023

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la medalla y playera oficial del Duatlón 2023, que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto, teniendo como punto de partida el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

Al respecto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, indicó que al promover las actividades deportivas en San Andrés Cholula, también se permite la reactivación económica y captar mayor turismo.

“Invitar a todas y todos a que puedan asistir y vean esta gran competición (…) Todavía hay espacios para registrarse, no duden en hacerlo”, puntualizó el edil sanandreseño.

Mundo Tlatehui destacó que como Gobierno Municipal buscan impulsar el deporte, generando salud y bienestar para las y los sanandreseños; también reiteró que al fomentar el deporte se aleja a la juventud de vicios y otras prácticas.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que la competencia iniciará el próximo domingo 6 de agosto en punto de las 6:30 horas, y la entrega de kits se realizará el sábado en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

“Aún tienen cinco días para inscribirse, la convocatoria se encuentra en las diversas páginas del Ayuntamiento o en asdeporte.com, esperamos la participación de 800 duatletas”, informó Jesús Gregorio Paisano.

Finalmente, Javier Castellanos Nava, director de J&J Sports, explicó que en primera instancia los atletas correrán 5 kilómetros, posteriormente llevarán a cabo la transición a bicicleta donde recorrerán la distancia de 20 kilómetros, y por último correrán 2.5 kilómetros.

About The Author