23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Subway lanza comunicado condenando agresión hacia su empleado

La violencia en lugares públicos y contra los trabajadores de servicio ha aumentado en los últimos años en México, y este incidente pone de relieve la necesidad de medidas de seguridad más efectivas y leyes más estrictas para proteger a los trabajadores.

La violencia se desbordó en un lugar inusual: un establecimiento de Subway en San Luis Potosí. Un empleado joven se convirtió en el centro de un ataque brutal que sacudió las redes sociales, dejando un rastro de indignación y preguntas.

En lo que debería haber sido un día de trabajo normal, se convirtió en una pesadilla cuando un hombre, identificado en redes sociales como Fernando «N», un abogado y practicante de artes marciales, decidió que un simple sándwich valía una vida. El incidente, capturado por las cámaras de seguridad, mostró cómo la paciencia puede ser reemplazada por la violencia en un abrir y cerrar de ojos.

Subway responde

Subway, consternado, ha condenado categóricamente el incidente. «Estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente (…), en el que un sujeto agredió brutalmente a un artista del sándwich», publicó Subway en sus redes sociales.

Subway ha prometido no solo buscar justicia, sino también garantizar el bienestar de su empleado. Han proporcionado asistencia médica y prometido dar seguimiento al caso, enfatizando su total cooperación con las autoridades durante el proceso de investigación.

La violencia no tiene excusa

Este incidente sirve como un desgarrador recordatorio de la fragilidad de la paciencia y el horror de la agresión sin provocación. Recordamos a todos que detrás de cada mostrador, de cada uniforme, hay un humano. Y ese humano merece justicia.

Comunicado completo

En Subway, estamos consternados y condenamos categóricamente el incidente suscitado en nuestro restaurante ubicado en las calles Rutilo Torres y Amatista, San Luis Potosí, el lunes, 31 de julio, en el que un sujeto agredió brutalmente a un artista del sándwich.

Tan pronto tuvimos conocimiento de este terrible suceso, tomamos acción inmediata para que la víctima de este ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible, y nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para apoyar su evolución y recuperación.

Nuestro equipo está en estrecho y continuo contacto con las autoridades locales y queremos enfatizar que extenderemos nuestra total cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y garantizar que el autor del delito responda ante la justicia.

En Subway, la seguridad y bienestar de los invitados, artistas del sándwich, dueños de franquicia, y toda la comunidad Subway es nuestra máxima prioridad, y condenamos enérgicamente cualquier acto de violencia o agresión, comportamientos que no tienen cabida en nuestra sociedad.

Fuente: Excélsior

About The Author