21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

DIF de San Andrés Cholula y Oxxo entregan 50 auxiliares auditivos

Derivado de alianzas estratégicas a favor de grupos vulnerables, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregó 50 auxiliares auditivos, gracias al donativo de la Cadena Comercial Oxxo.

Al respecto, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del SMDIF, agradeció la confianza de Oxxo para atender las necesidades de la ciudadanía y cambiar la vida de 50 personas que enfrentan problemas de audición. En ese sentido, destacó que el organismo que encabeza ha otorgado en lo que va del año 70 dispositivos, acumulando a la fecha 120 apoyos.

Por su parte, Óscar Eduardo Mijangos Herrera, gerente regional de Recursos Humanos de Oxxo, señaló que el donativo representa la generosidad de las y los consumidores que dijeron sí a la iniciativa del redondeo, toda vez que las tiendas tienen por objetivo generar valor humano y económico desde hace 45 años, por lo que decidieron sumarse a la visión del edil Mundo Tlatehui de promover la autonomía de sectores de atención prioritaria.

Al evento acudió José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF; representantes de la Cadena Comercial Oxxo; Nohemí Azcatl Cortés, titular de la Coordinación de Trabajo Social del SMDIF; así como presidentas de los Subsistemas DIF.

About The Author