17 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Puebla presente en el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones

Derivado de la estrategia puesta en marcha por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, para impulsar la ciudad como un destino referente para la realización de congresos, el gobierno capitalino tuvo presencia en el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, celebrado en Saltillo, Coahuila. 

En esta ocasión, la Secretaría de Economía y Turismo Municipal acudió gracias a la iniciativa y coordinación que tiene con su par estatal poblana, con el objetivo de promover a la angelópolis como un destino de reuniones, sector que impulsa al turismo en toda la entidad. 

Por parte de la ciudad de Puebla, asistió Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo capitalino, quien tuvo acercamiento con diversos representantes de este segmento a fin de realizar un intercambio de experiencias y buenas prácticas en la materia, resaltando las bondades que ofrece el municipio para albergar eventos de talla nacional e internacional. 

Cabe destacar que este Congreso contribuye a la profesionalización y competitividad de las y los diversos actores que conforman la cadena de valor de la industria de reuniones, por lo que brinda un entorno ideal para fortalecer el posicionamiento de los destinos, esto ante la presencia de más de 600 representantes del sector. 

La delegación poblana también estuvo conformada por Convenciones y Parques, Vive Puebla y los municipios de San Pedro Cholula y Zacatlán, estrechando lazos para que en conjunto se presente un destino completo y atractivo para que quienes tienen en mente realizar algún congreso, foro, seminario, feria, festival o reunión; elijan a Puebla.

About The Author