12 de julio de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Eduardo Rivera minimiza críticas de Alejandro Armenta

El alcalde Eduardo Rivera Pérez minimizó las críticas del senador Alejandro Armenta Mier, al asegurar que su gobierno sí sabe ejercer el recurso y no anda generando boquetes financieros de más de mil 300 millones de pesos, tal como sucedió en el gobierno que encabezó Miguel Barbosa.

El edil municipal dio a conocer que recibieron el premio de manejo de recurso de Standard & Poor’s, luego de que Alejandro Armenta mencionara que los recursos que ingresan a su gobierno irán hacia su campaña.

Ante ello, Rivera Pérez se manifestó en contra y arremetió contra Morena en general, recordando al senador que en la administración de Miguel Barbosa Huerta se generó un boquete financiero donde se perdió el recurso de los poblanos.

«Es fácil tratar de descalificar alguna acción de gobierno. Lo primero que contestaría es que me tiene sin cuidado su opinión; estamos tranquilos del manejo de recursos, por eso recibimos esta calificación de 10. Si en el camino a mí como administración se nos hubieran perdido 600 millones de pesos o 700 millones de pesos, como ocurrió en Morena, ahí sí estaríamos preocupados», dijo.

Cabe recordar que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta invirtió 600 millones de pesos en un banco llamado Accendo, el cual se declaró en bancarrota a los 10 días, por lo que el recurso no se pudo recuperar.

El segundo hoyo financiero fue de 700 millones de pesos por adeudos con el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de sueldos en el año 2021.

Fuente: El Popular

About The Author