23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Celebra Eduardo Rivera que Xóchitl Gálvez sea la representante del FAM

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, tildó como ‘excelente’ que Xóchitl Gálvez sea quien encabece el Frente Amplio por México.

Expresó que ya es un hecho que Xóchitl Gálvez sea la representante a nivel nacional, agregando que solo falta que el comité interno lo confirme el próximo 3 de septiembre en la consulta presencial.

En ese sentido, Rivera Pérez reconoció y felicitó la valentía de los políticos que levantaron la mano para poder representar al Frente Amplio por México en las elecciones del 2024.

“Su altura de mira, su capacidad, su madurez política, su visión demócrata, su visión de país de cómo puede construir en unidad una propuesta buena y conveniente”

Eduardo Rivera felicitó en especial a Xóchitl Gálvez por asumir la responsabilidad de encabezar el Frente Amplio a nivel Nacional.

Por otro lado, puntualizó que lo que ahora se vive en la política es inédito, ya que nunca antes los partidos políticos habían permitido que la ciudadanía se involucrará en la selección de algún representante.

“Los partidos políticos no habían cedido la posibilidad de qué la ciudadanía sé involucrará tanto… Nunca antes se había unido el PAN, PRI y PRD, para presentar un proyecto de nación”

En esa línea, describió a Xóchitl Gálvez como una mujer competente, capaz, con experiencia y visión del país.

Finalmente, Rivera, indicó que en 2024 se verán cosas inéditas e interesantes en donde toda la ciudadanía debe estar involucrada.

Con 57.58%, Xóchitl Gálvez encabezó el resultado de las encuestas frente a Beatriz Paredes con 42.24%, informó el Comité Organizador del Frente Amplio por México.

El próximo domingo 3 de septiembre se llevará a cabo la consulta ciudadana, de la cual se obtendrá el otro 50 por ciento del puntaje.

Fuente: Alcance Diario

About The Author