18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Regidores de Puebla impulsan la ‘Expo Emprendedoras 2023’

La Coordinación de las Regidurías del Ayuntamiento de Puebla abrió sus puertas a la «Expo Emprendedoras 2023», una iniciativa de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos que hizo visible el trabajo de mujeres locales y les brindó un punto de venta para proyectar sus negocios.

En palabras de Christian Guzmán Jiménez, Presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva de Género y Derechos Humanos, y organizadora del evento, el objetivo de la segunda edición de esta Expo fue «impulsar la economía familiar y la autonomía económica de las mujeres», quienes hoy incursionan en la vida laboral gracias a una sala de cabildeantes de «puertas abiertas».

Fue así que, Carlos Montiel Solana, Coordinador de las Regidurías, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Puebla –presidido por Eduardo Rivera Pérez– de seguir impulsando proyectos ciudadanos que rompen brechas de género y procuran el bienestar de las familias locales.

Está jornada de Expo Emprendedoras 2023 estuvo hasta las 15:00 horas del 31 de agosto, donde más de 20 emprendedoras expusieron diversos productos, tales como dulces típicos, bistuería y prendas artesanales, cerámica, cosméticos naturales, muñecas, por mencionar algunos.

También encabezaron la inauguración de la Expo integrantes del Cabildo poblano, Lucero Saldaña, Secretaria del Ayuntamiento; María Isabel García, Tesorera Municipal; y Alejandra Escandón, Contralora Municipal.

About The Author