21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Entregan kits de útiles escolares a recolectores voluntarios

La iniciativa sumó donativos como un reconocimiento a la labor de quienes tienen hijas e hijos menores de edad.

En un ambiente participativo y de apoyo, integrantes del Gobierno Municipal, así como empresarios, medios de comunicación y representantes de la sociedad civil, entregaron kits escolares a 60 hijas e hijos de recolectores voluntarios, tras un ‘reto’ que lanzó Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos.

En su mensaje de bienvenida a este evento que reunió a alrededor de 50 familias en el Parque de Chapulco, Fernanda Huerta explicó que esta iniciativa se realizó con la intención de aportar a la economía de las y los recolectores apoyándoles con estos paquetes.

Por su parte, Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidurías, agradeció la oportunidad para poner un granito de arena, reconociendo así la creatividad y altruismo de la regidora Fernanda Huerta para llevar a cabo esta iniciativa al tiempo que llamó a las y los pequeños a aprovechar al máximo sus materiales. 

Finalmente, Roberto Salgado Carrillo, Coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) agradeció este ejercicio altruista -al que también se sumó- con el objetivo de beneficiar a las y los pequeños para que cuenten con el material adecuado para su formación académica.

A esta iniciativa se sumaron Regidoras y Regidores, integrantes del gabinete municipal, así como empresarios, representantes de medios de comunicación y líderes sociales con el propósito de apoyar el desarrollo familiar de recolectores que tienen hijas e hijos en edad escolar.

About The Author