21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Retira OOSL más de 136 toneladas de residuos sólidos de barrancas de Puebla

Tras un arduo trabajo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) concluyó trabajos de intervención en barrancas del municipio, instruidos por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, retirando más de 136 toneladas de residuos sólidos urbanos, maleza y carrizo, con el fin de salvaguardar la integridad de las familias poblanas y sus pertenencias en esta época de lluvias.

Los trabajos se llevaron a cabo en once puntos: Barranquilla de San Jerónimo Caleras, barranca Axoxocátl, Vaso Regulador Revolución Mexicana, Canal de Defensa y camino a Tlatepango, barranca del Conde, Miguel Negrete, Esfuerzo Nacional, La Hacienda Sección 1 y 2, Puente de Nezahualcóyotl, Atlaco y Barranca La Resurrección.

En estos puntos se llevaron a cabo acciones de retiro de residuos sólidos urbanos, desazolve, chapeo, desbroce, aplicación de herbicidas y descacharrización.

Con esta intervención se beneficiaron más de 10 colonias de manera directa así como las juntas auxiliares de La Resurrección, San Aparicio y San Jerónimo Caleras. 

El OOSL reitera el llamado a la ciudadanía para mantener estos espacios libres de obstrucciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las y los poblanos. A través del servicio de descacharrización se puede solicitar el retiro de muebles y electrodomésticos en desuso hasta el domicilio, de manera totalmente gratuita, marcando al 22 25 73 92 73 extensión 101 para generar cita.

About The Author