21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Siete jóvenes enfrentarán cargos por dos delitos tras agredir a Neto Calderón

El fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, dijo que son siete los agresores, todos mayores de edad, de «Neto» Calderón, quien fue víctima de una brutal golpiza el sábado 9 de septiembre en la zona de antros de Angelópolis, y que están plenamente identificados y enfrentarán cargos por dos delitos.

En conferencia de prensa, el funcionario de Puebla explicó que tras concluir la investigación se logró identificar a los siete jóvenes involucrados en la brutal golpiza y se acreditó que se cometió un delito.

“Es una investigación concluida y cuando una investigación se concluye, es porque hay delitos acreditados y probables responsables identificados, siete”.

Ante las preguntas sobre los delitos y los nombres, el fiscal Higuera Bernal se negó a dar a conocer la información para evitar que los agresores se prevengan.

“Déjeme no decirles a los implicados para que no se prevengan”

Solicitan ayuda internacional para localizar a agresores de Neto Calderón

El fiscal Higuera Bernal dijo que desde el domingo pasado se notificó a las autoridades locales e internacionales para poder ubicarlos, aunque descartó que los presuntos sospechosos hayan huido del país.

En redes sociales fueron identificados los siete agresores de Neto Calderón, se trata de: Jonathán, Pierre, Nagib, Jeshua, Roberto y Fran y Luis, estos dos últimos estudiantes de la Universidad Anáhuac.

Neto Calderón estudia en el Instituto de Estudios Superiores de Puebla (IEU) y las personas cercanas al joven aseguran que es muy tranquilo y “difícilmente” salía de fiesta.

Hoy se reportó que elementos de la Fiscalía de Puebla realizaron un operativo en el Fraccionamiento Fundadores de Zavaleta, donde presuntamente se ubicaría la casa de Luis y Fran.

Fuente: Excélsior

About The Author