23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Policía de San Pedro Cholula detiene a mujer por conducir una camioneta robada

Como resultado de una oportuna intervención, mediante el sistema de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), recuperaron una camioneta Linconln MKX que contaba con reporte de robo. 

La cámara lectora de placas lanzó una alerta, que informaba sobre la presencia de dicho vehículo cuando ingresaba al municipio, por lo cual de manera inmediata se activaron los protocolos para su localización.

Finalmente, el vehículo fue ubicado en la calle 12 Poniente, entre 7 y 9 Norte, donde se exhortó a la conductora Erika Andrea “N”, de 38 años, a descender de la unidad para realizar la inspección correspondiente, respetando los protocolos establecidos, así como sus derechos. 

Tras confirmar el estatus de la unidad mediante Plataforma México, se confirmó que se trataba de la misma que fue robada el pasado 27 de mayo en el estado de Veracruz. 

Derivado de lo anterior, la conductora fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades. 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso en mejorar el equipamiento de la policía municipal, que permita recuperar más unidades con reporte de robo o involucradas en hechos delictivos, además de proteger la integridad de las y los cholultecas.

About The Author