23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Tehuacán en la pesadilla de la basura: ¡Pedro Tepole y Morena sumen a la ciudad en la miseria!

Tehuacán, una joya que ahora agoniza, se ahoga en montañas de basura y enjambres de moscas, todo bajo el mandato desastroso del alcalde morenista Pedro Tepole Hernández. ¿Qué le ha pasado a esta ciudad que solía ser un orgullo para sus habitantes?

Las calles de Tehuacán, lejos de ser un lugar de encuentro y alegría, se han convertido en un auténtico campo de batalla contra la basura y la infestación de moscas.

Montones de desechos se amontonan en cada esquina, liberando un hedor insoportable que ahuyenta a cualquier persona que se atreva a acercarse.

Los comerciantes, que alguna vez prosperaron en esta ciudad, ahora ven cómo sus negocios se desmoronan ante la invasión de insectos y la pérdida de clientes. ¿Dónde está la prosperidad prometida por Pedro Tepole y su partido Morena?

Los ciudadanos están hartos y exigen respuestas inmediatas y medidas concretas para poner fin a esta pesadilla que ha sumido a su amada ciudad en la ruina y la miseria bajo el pésimo gobierno de Pedro Tepole Hernández y Morena. ¡Basta ya de promesas vacías!

About The Author