23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

¡Teziutlán colapsa bajo el morenista Carlos Peredo Grau! Calles en estado deplorable generan caos

El municipio de Teziutlán se encuentra al borde del abismo vial, y no es casualidad. El alcalde Carlos Peredo Grau y su gobierno de Morena han llevado a este próspero lugar a la ruina y la miseria.

Las calles, que antes eran motivo de orgullo, ahora son un auténtico campo de batalla para conductores y peatones, gracias al lamentable estado en que se encuentran.

Baches profundos y desgaste generalizado son la carta de presentación de las calles teziutecas. Los automovilistas, en lugar de disfrutar de un viaje seguro, se ven obligados a sortear cráteres improvisados que podrían dañar sus vehículos en cualquier momento.

¿Dónde está el dinero de los impuestos que los ciudadanos pagan religiosamente? Parece que Peredo Grau y su equipo se lo han gastado en otros lugares, dejando a Teziutlán al borde del precipicio.

El descontento crece día a día, mientras el alcalde morenista parece estar más interesado en su propia agenda que en las necesidades de la comunidad.

El Ayuntamiento, que debería estar al servicio del pueblo, ha sido duramente criticado por su falta de acción ante esta crisis.

About The Author