14 de abril de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Adolescente es secuestrada por una mujer embarazada y su pareja en Tecamachalco

Con engaños una mujer embarazada en complicidad con su pareja sentimental, secuestra adolescente de 17 años de edad y la prostituyeron durante varias horas en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo a los primeros reportes, la madrugada de este viernes tres de noviembre de 2023, la menor logró escapar y pedir ayuda a la policía municipal.

La afectada, dijo a los uniformados, que iba caminando y una mujer embarazada le pidió ayuda porque presuntamente se sentía mal por su estado.

La adolescente caminó con ella y la acompañó hasta su supuesta casa, que era un edificio que nadie habitaba y de ahí salió un hombre que la metió a la fuerza.

¿Cómo fue que una embarazada secuestra a adolescente en Tecamachalco?

En el municipio de Tecamachalco una adolescente de 17 años de edad fue rescatada por policías municipales a quienes les dijo que con engaños de una mujer embarazada, fue privada de su libertad y violada por varios hombres.

Lugar donde prostituían a menor de edad en Tecamachalco
Lugar donde prostituían a menor de edad en Tecamachalco


La menor les contó que acompañó hasta su supuesta casa a la mujer porque se sentía mal, pero que se trató de un inmueble abandonado, en el que la metieron por la fuerza y luego permitieron el ingreso de hombres para que abusaran de ella.

Después de varias horas un grupo de hombres que violó a la menor, la sacó del inmueble y se la llevó a otro lugar supuestamente para prostituirla.

En el camino, la menor vio una patrulla que hacía un rondín por la vialidad y les gritó, los policías se percataron y lograron rescatarla.

Pero se dieron a la fuga los hombres que la llevaban y ante los señalamientos de la menor, la mujer embarazada y su pareja, los detuvieron.

Fuente:

About The Author