23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Ebrard asegura que cargada de gobernadores a favor de Sheinbaum viola acuerdo

Luego de que los gobernadores de Campeche, Guerrero, Colima, Tamaulipas, Oaxaca y Quintana Roo externaron su apoyo a Claudia Sheinbaum en la búsqueda de la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard crítico este hecho y mencionó que se violó el acuerdo al que habían llegado.

“Tiene razón Ruben Rocha : apenas el lunes acordamos no habría pronunciamiento de gobernadore(a)s . Violar eso deja en falta a los gobernadore(a)s que representan a un pueblo que no ha sido consultado y pinta de cuerpo entero a quien las promueve”, escribió Ebrard es su cuenta de Twitter, en la misma red social que los gobernadores dejaron mensajes a favor de Sheinbaum.

El aún canciller, agregó que él va ganando con la gente y que sigue las enseñanzas del presidente Andrés Manuel López.

“Sonrían, todo va a estar bien”, aseguro Marcelo Ebrard.

Antes de esto, tras inaugurar la Exposición de Dinosaurios en Los Pinos, su último evento oficial como secretario de Relaciones Exteriores, Ebrard dijo que los gobernadores aprovecharan sus últimos mensajes, pues a partir del lunes eso ya no se podrá.

Al preguntar por su opinión acerca del respaldo público de los gobernadores a Sheinbaum antes de llevarse a cabo el Consejo Nacional de Morena para decidir cómo será la elección del candidato presidencial, esto fue lo que dijo Ebrard:

“Pues muy mal, los viejos tiempos, pero la gente es la que cuenta, (…) eso lo hacía el PRI”.

Fuente: Forbes

About The Author