21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Reconocen relevancia de Medicina Veterinaria de BUAP

Al presidir la ceremonia de graduación de la generación 2018-2023, de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, el coordinador General de Atención a los Universitarios, Jorge Avelino Solís, reconoció que esta facultad es de las más importantes del centro del estado.

En representación de la rectora María Lilia Cedillo Ramírez, el funcionario universitario acudió al auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en Tecamachalco, donde tuvo lugar esta ceremonia protocolaria.

“Los profesionales que ahí se forman son de los mejores, por ello los invito a seguir poniendo en alto el nombre de la BUAP”, destacó el funcionario.

A los egresados, comentó: “Este es el inicio de una nueva etapa, han llegado a una primera meta y vienen más. Este logro es un éxito compartido”.

Por su parte, el director de esta unidad académica, Fernando Utrera Quintana, convocó a esta generación a continuar su formación académica, para que tengan las mejores herramientas para enfrentar los retos que vienen.

Los 41 nuevos médicos Veterinarios Zootecnistas recibieron sus diplomas de manos del presídium. Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a la egresada Reina Alejandra Frías Álvarez, por haber obtenido el promedio más alto de su generación.

Fuente: Ángulo 7

About The Author