18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Fernández Noroña se registra como aspirante a la candidatura presidencial de Morena

Gerardo Fernández Noroña se registró como aspirante a la candidatura presidencial de Morena en las elecciones 2024 ante la mesa directiva del partido y sumarse también a la lista de coordinadores nacionales de Defensa de la Transformación.

Es un día muy especial, estoy muy contento de estar aquí. Mi respeto para mis compañeros, les tengo aprecio, respeto y consideración”, dijo el diputado con licencia del Partido del Trabajo al indicar que por poco no llega al registro por el bloqueo en la carretera México Cuernavaca.

Fernández Noroña agradeció al Partido del Trabajo por su apoyo y dio a conocer que le otorgarán 5 millones de pesos para realizar sus recorridos por todo el país.

Morena es el hermano rico y el PT está medio descobijado en eso, pero hoy Alberto Anaya ya me dijo que nosotros también te vamos a dar lo mismo, así que no me puedo quejar de peso disparejo”, dijo el diputado con licencia.

Fernández Noroña dijo que su campaña la realizará con una combi adaptada para venta de libros y dijo que no lo hará como Gabriel Quadri, que manejaba dos cuadras y después se bajaba.

Una librería ambulante, el Noroñabus, y en esa librería ambulante, es una combi adaptada para venta de libros y ahí reivindicó mi profesión de librero y vamos a ir a todos los lugares, vamos a llevar a vender libros, empezamos el lunes en Oaxaca, todavía sin el librobus, el miércoles en Tlaxcala”, dijo durante su registro ante el dirigente nacional Mario Delgado.

Fuente: Excélsior

About The Author