21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Oficializa el IEEM el triunfo de Delfina Gómez como gobernadora del Estado de México

Delfina Gómez Álvarez ya es la gobernadora electa del Estado de México, luego de que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le entregó su constancia de mayoría pasado el medio día de este sábado.

La mandataria electa reconoció el trabajo de su militancia que la hizo ganar en las urnas el pasado 04 de junio.

La maestra originaria de Texcoco estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, quien dirigió su precampaña y campaña, así como de diputados locales y dirigentes estatales del Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con quien fue en alianza para obtener el triunfo en las urnas el mes pasado.

En la explanada interior del IEEM, la gobernadora electa externó que no es momento de denunciar las múltiples necesidades que tiene el Estado de México, pues llegó el momento de resolver los problemas de los 18 millones de mexiquenses.

”Estos seis años se nos van a pasar muy rápido, ¿por qué?, porque hay mucho que hacer y sabemos que el tiempo nos es suficiente, por eso tenemos que darlo todo, desde el día uno y mantener el ritmo hasta el final, vamos a encontrarnos, estoy segura, con un estado lleno de necesidades y de requerimientos, eso lo sabemos.

Y ya no nos toca denunciarlos, ahora nos corresponde solucionarlos y eso no es un reto menor, nos tocará demostrarles que sí es posible solucionar los problemas de la gente, que sí es posible gobernar de manera diferente, iniciando por servidores que realmente quieran atender gente y quieran servir a la gente y no servirse de la gente”, manifestó la morenista.

Reiteró su promesa de campaña, de regresar a los municipios y comunidades para agradecer el voto que la hizo llegar a la gubernatura mexiquense, al tiempo de atender las necesidades de los más necesitados.

”Prestar mejor servicio, teniendo como norte el bienestar de los más necesitados, no olvidar que el pueblo es el que nos pone. Vamos a darlo todo, vamos a cumplir el sueño de millones de mexiquenses que durante décadas hemos querido construir, que es contar con un nuevo gobierno que vea por la gente y trabaje para la gente”, añadió.

Al convocar a los mexiquenses a estar unidos, la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reiteró su compromiso de trabajar por el pueblo de esta entidad federativa, “tenemos ese gran compromiso, de trabajar por el bien del pueblo, pero debemos de aprovechar esta oportunidad para ayudar a la gente”.

Afuera del Instituto Electoral del Estado de México acudieron decenas de simpatizantes de la gobernadora electa, así como del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que en coalición lograron el triunfo en las urnas el pasado 04 de junio.

About The Author