
Xóchitl Gálvez, aspirante a coordinar el Frente Amplio por México, integrada por el PRI-PAN-PRD, dijo que le toma la palabra al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la investiguen por supuestos actos de corrupción.
La senadora estuvo en Saltillo, donde ofreció una rueda de prensa y fue cuestionada al respecto, luego de que esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador la mencionara de nueva cuenta señalando actos de corrupción al recibir supuestos contratos en favor de su empresa, cuando se desempeñaba como funcionaria del gobierno de Vicente Fox y como delegada en la Miguel Hidalgo.
Añadió que ninguno de los contratos se dio en la institución donde trabajó como lo fue la Comisión de Pueblos Indígenas.
Aquí no hay empresas como la de Dos Bocas, como la de Rocío Nahle, y sus compadres, ahí que Huerta Madre, se creó una semana antes de que le asignaran un contrato de 5 mil millones de pesos”
Xóchil Gálvez acepta investigación propuesta por López Obrador
Gálvez Ruiz manifestó que el actual gobierno le ha contratado servicios porque su empresa es profesional, seria, y está registrada para suministrar.
Cito como ejemplo que tiene contratos con Banobras de mantenimiento, y de suministros al Aeropuerto de Santa Lucía.
Si somos empresarios, vendemos, no robamos, damos servicios, no deben de extrañarse que una empresa tenga contratos, de lo que se deben de extrañar es que haya sobres amarillos, eso sí es lo que debe de evitarse”.
Fuente: Excélsior
Más historias
Transportistas bloquean Pachuca con fines lucrativos, no por justicia
Sheinbaum asegura que ‘no habrá guerra arancelaria’ con EU por Trump
Exposición de Ana Frank regresa a CDMX, te decimos cuánto cuesta