23 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Detiene policía de San Andrés Cholula a integrante de banda “Los Mochos”

Policías Municipales y de la Unidad de Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula aseguraron a Sojai “N.”, de 26 años, de la banda “Los Mochos”, que se dedicaba al hurto de autos y a negocios.

La detenida fue localizada en un predio en la calle 4 Norte, entre 2 Oriente y Maximino Ávila Camacho, de la colonia Centro. Aunado a ello, ciudadanos habían alertadó la presencia de personas que acudían a resguardarse a dicho predio con objetos presuntamente robados.

La autorida policial realizó la inspección preventiva a la detenidad, dónde hallaron teléfonos celulares y cartuchos de arma de fuego calibre .38 y calibre .22. Además, una motocicleta tipo Cross, color azul con la cual intentaba darse a la fuga y que no contaba con los medios para poder identificarla.

Se presume que la motocicleta cumple con las características de una que habría sido robada recientemente. Asimismo, la mujer formaría parte de la banda denominada “Los Mochos”, quienes están relacionados con el robo de vehículo y robo a negocio, operando principalmente en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula.

Por tal motivo, Sojai “N.” de 26 años de edad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones a las que haya lugar.

Fuente: Ángulo 7

About The Author