22 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Anuncian la fecha del Buen Fin 2023

El Buen Fin 2023 está cada vez más cerca y ya se revelaron las fechas de descuentos de la edición de este año, así que si tienes compras pendientes o estabas esperando este evento para adquirir aquellos artículos que anotaste en tu lista, aquí te decimos todo lo que debes de saber para aprovechar esta iniciativa y comprar aquello que habías dejado pendiente.

En este 2023 se llevará a cabo la edición número 13 de este esquema de descuentos impulsado por los sectores público-privado para apoyar la economía mexicana e incentivar la actividad del mercado interno y aumentar el comercio formal.

El evento de este año incluirá un día festivo, por lo que se anticipa que los comercios estarán a reventar.

¿Cuándo será el Buen Fin 2023?

Si te estabas preguntando exactamente cuándo será el Buen Fin 2023 ya se revelaron las fechas, así que ve apartando noviembre porque es en este mes en el que se llevará a cabo y como el año pasado, serán cuatro días de descuentos.

El Buen Fin 2023 arrancará el viernes 17 de noviembre y concluirá el lunes 20 de noviembre, día inhábil debido a la conmemoración por la Revolución Mexicana, por lo que se prevé que sea el día que con más afluencia de clientes en los distintos negocios que participarán en esta iniciativa.

¿Qué comercios o marcas participan en el Buen Fin 2023?

Hasta el momento, no se ha detallado qué marcas participarán en el Buen Fin 2023, ya que aún se está en el periodo para que empresas, establecimientos y sitios web se inscriban y se unan a esta iniciativa para ofrecer descuentos durante cuatro días a sus clientes.

Próximamente se incluirá en la página oficial www.elbuenfin.org el listado de las empresas que se adhirieron a la edición de 2023 y que reducirán los precios de sus producto del 17 al 20 de noviembre. El periodo de inscripción para negocios concluye el 16 de noviembre a las 23:59 horas.

Las ofertas o descuentos que ofrecerán los comercios durante el Buen Fin 2023 las darán a conocer directamente atraes de sus páginas web, en sus establecimientos o cualquier otro medio publicitario

Sorteo Buen Fin 2023, en esto consiste

Tus compras durante el Buen Fin 2023 participan en el sorteo que cada año organiza el SAT y por el medio del cual podrías recibir algún estímulo fiscal por los gastos que hagas durante los cuatro días de descuentos en negocios participantes.

Para que tus compras sean válidas para el sorteo deberás haberlas realizado a través de medios de pago electrónicos como lo son las tarjetas, ya que los que se busca es incentivar éstos, y cubrir el monto que estipula el SAT para que participes.

El monto mínimo de operaciones de compra con medios de pago electrónicos está pendiente por definirlo el SAT, así como el día el que se realizará dicho sorteo, el cual podrá seguirse en las redes sociales del mismo SAT.

Fuente: Excélsior

About The Author