21 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

López Obrador acusa a Norma Piña de contratar a colaborador de García Luna

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Lucía Piña Hernández, de contratar a otro de los “brazos derechos” del exsecretario de Seguridad, Género García Luna.

Durante la conferencia matutina que se realizó en la Doceava Región Naval con sede en Acapulco, el presidente dio a conocer el hecho “para que vean lo difícil que es purificar la vida pública luego de gobiernos corruptos“.

“Me acabo de enterar de que la presidenta de la Suprema Corte contrató a uno de los brazos derechos de García Luna en el Poder Judicial, ya les voy a dar la información porque luego tengo que andar ahí pidiéndole a la gente que me ayude, ya no hay espionaje nada más inteligencia”.

Aclaró que “nada más me ayuda la gente que es la que me informa, los trabajadores al servicio del estado, los mismos trabajadores del Poder Judicial, que esos no son tratados como los de arriba porque ellos llegan a ganar hasta 700 mil pesos mensuales y ellos se dan cuenta y no están de acuerdo con los abusos”.

“Me mandan información y los ciudadanos que acaban de contratar, la señora presidenta, a uno de los más cercanos de García Luna, que, por cierto, se va a tener que investigar si no está involucrado en delitos o no está en carpetas de investigación, pero ahí vamos poco a poco”, sentencia.

López Obrador se refiere a Ricardo Márquez Blas, quien fue nombrado a cargo de la administración, seguridad y logística de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Fuente: LatinUs

About The Author