18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Colosio descarta ir por la presidencia, dijo que no será quien divida el voto

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, y uno de los políticos a favor de que Movimiento Ciudadano se una a la oposición, rechazó buscar la candidatura presidencial de 2024 y dijo que no será él quien divida el voto.

En un foro llamado “Nueva generación, nueva política”, organizado en la Universidad de Monterrey (UDEM), Colosio Riojas explicó las tres razones por las que no buscará la candidatura presidencial con Movimiento Ciudadano.

El alcalde dijo que la primera es porque no es el momento adecuado, ya que lleva poco tiempo de haber ingresado a la política y necesita madurez en lo personal y profesional.

La segunda razón, agregó, es porque no quiere ser quien divida a la oposición que tiene “genuinas” intenciones de de cambiar el rumbo del país.

“No voy a entrar a esas riñas inconsistentes, respeto mucho a Movimiento Ciudadano, es la plataforma que planteó quedarme, pero no voy a hacer artífice de la división de una oposición; sería irresponsable”, señaló.

Y la tercera razón, comentó, es por su familia, pues sus hijos están pequeños y son su mundo entero.

Luis Donaldo Colosio Riojas ha encabezado diversas encuestas como el mejor posicionado para la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano. Tan sólo la encuestadora Rubrum dio a conocer hoy que el alcalde neolonés tiene una preferencia de 40.1% en el partido.

About The Author