18 de mayo de 2024

Liberador News

Información Veraz y Oportuna

Fortalece ISSSTEP acciones en beneficio de la Sierra Norte

 Para contribuir a impulsar un gobierno presente en favor de la población derechohabiente, este viernes 14 de julio el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó, de manera simultánea, una jornada quirúrgica y consultas de valoración en este municipio, así como la décimo segunda jornada regional “ISSSTEP cerca de ti”, en esta ocasión, en Chignahuapan.

La jornada quirúrgica fue encabezada por Amaury Alejandro Trejo Rivas, director general de este organismo, a través de la iniciativa “Mi director, mi cirujano”, con lo cual se benefició a tres pacientes con distintas cirugías, además de valoraciones médicas para cinco derechohabientes. De esta forma, las y los beneficiados no necesitaron gastar tiempo ni dinero en traslado, hospedaje o alimentación al acudir a la capital poblana.

El director y cirujano, Amaury Trejo destacó que, en esta nueva etapa, como lo ha representado el gobernador Sergio Salomón, se pretende fortalecer un clima laboral basado en la empatía, trato digno y amabilidad, para que las y los derechohabientes perciban dichos principios en todas las áreas, sin importar el rango o función de cada colaborador y que se impacte directamente en la calidad de los servicios que se otorgan.

De manera simultánea, en Chignahuapan, el ISSSTEP brindó 252 atenciones entre consultas de especialidades, servicios auxiliares, citologías, pláticas preventivas, trámites socioeconómicos y talleres culturales. En suma, fue posible otorgar 257 servicios entre ambos municipios.

Este Instituto trabaja en apego a los principios del gobierno presente de Sergio Salomón para privilegiar el bienestar integral de la comunidad derechohabiente, personal médico y administrativo.

About The Author